Un concierto a beneficio se realizará este viernes 30 de noviembre, a las 20 hrs, en la Casa de la Cultura de la comuna de Ñuñoa ubicada en Irarrazabal 4055.

El concierto estará a cargo del Dúo Étchycas compuesto por Luis Castro y su alumno Sebastián Echiburu, quienes en su repertorio buscan acercar a la comunidad al disfrute de piezas emblemáticas de la música docta y popular, a partir del formato de dos guitarras. En esta oportunidad, presentarán un repertorio ecléctico, desde el clasicismo italiano y el romanticismo español, hasta canciones de los Beatles; y comprenderá tanto piezas escritas especialmente para dúo, como obras adaptadas al lenguaje único de la guitarra clásica.Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través del siguiente correo brotesfundacion@gmail.com o al siguiente whatsapp +56 9 8241 8430.

Tras el concierto habrá un cocktail para los asistentes.

Sobre los autores 

Luis Castro Donoso es maestro de la Pontificia Universidad Católica de Chile, destacado guitarrista de cámara, miembro del Trío Giulliani y del dúo con la flautista Carmen Troncoso; presenta su nueva propuesta musical: Dúo Étchycas, en conjunto con su alumno recientemente egresado Sebastián Echiburú.